964510209

Decoración de interiores en Castellón

Actualmente nos avalan más de dos décadas de experiencia asesorando y creando cada detalle de vuestros proyectos, ofreciendo acabados de primera y siendo referentes dentro del sector de decoración de interiores en Castellón. 

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

En Persibur te asesoramos garantizando los mejores materiales y la mejor relación `calidad-precio´ del mercado en todos nuestros servicios.

Servicios y productos para la decoración de interiores y espacios del hogar y empresa

Pérgolas bioclimáticas 

Actualmente son una de las mejores soluciones de estructuras sólidas para exteriores, de diseño moderno y minimalista que encajan con cualquier tipo de vivienda o negocio. Las mismas regulan la temperatura de manera natural permitiendo así el ahorro de energía.

Toldos

Disponemos de una amplia variedad y la posibilidad de personalización de sus lonas.

Puertas de garaje 

A la hora de elegirla se deben tener en cuenta varios factores, y las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Te ayudaremos a escoger la que más se adapte a tus necesidades dentro de los 5 tipos de puertas de garaje que puedes encontrar.

Estores 

Son una alternativa de las cortinas, los mismos se despliegan verticalmente. Pueden ser tanto para interior como para exterior.

Ventanas  

Para elegir la adecuada hay que tener en cuenta tres aspectos básicos, el aislamiento que pretendemos, el acabado de los materiales, y la apertura para poder aprovechar al maximo el espacio.

Celosías regulables 

Ejercen de cortina y persiana a la vez; son la opción cuando no hay posibilidad de colocar una persiana porque no hay hueco para su instalación. Las hay plegables, fijas, de materiales nobles o de aluminio cuya durabilidad es superior.

Persianas venecianas 

Son una opción moderna para puertas y ventanas que nos permiten regular la luz protegiéndonos del sol, al mismo tiempo que aportan diseño y elegancia.

Persianas PVC y aluminio poliuretano  

Permiten conciliar ambos materiales para obtener un excelente aislamiento térmico y acústico, ofreciendo una amplia variedad de acabados y diseños disponibles.

Mosquiteras 

Son una solución practica y efectiva contra los insectos y mosquitos. Te ofrecemos la instalación de las mismas sin necesidad de obra, y también mosquiteras hechas a medida.

Cortinas 

A la hora de elegir tus cortinas, como parte importante de la ambientación, debes tener en cuenta el tipo de ventana y la cantidad de luz que quieres que entre a través de ésta. 

Puertas plegables 

Son la opción perfecta en sitios donde se necesita separar espacios y no hay lugar suficiente.  Las hay de una o doble hoja.

Mamparas 

Estas estructuras indispensables en cualquier baño son la opción ideal que remplaza las antiguas cortinas. Contamos con una holgada variedad de mamparas y disponemos de diferentes materiales y acabados.

    ¿Tienes un espacio? Déjanos ayudarte

    ¡Contáctanos!

     

    DECORACIÓN DE INTERIORES «POBLACION»

     Mamparas

    Puertas Plegables

    Pérgolas Bioclimáticas

    Ventanas

    Celosías Regulables

    Cortinas

     Persianas

    Venecianas

    Persinas PVC y Aluminio

    Toldos

    Mon Puertas de garaje

    Estores

    ¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

    En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

    +34 964 510 209