964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Mamparas

Instalamos mamparas de todo tipo en Castellón y provincia, mamparas de ducha frontales, para bañera, profiltek y te ofrecemos los materiales y productos de la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre que mampara es mejor para ti.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Las mamparas de cristal o de otro material son indispensables en cualquier baño. Básicamente son estructuras que dividen dos espacios y evitan que se acumule agua fuera del plato de la ducha o  de la bañera. Pero no son únicamente una separación, de hecho pueden ser el elemento clave para dar el ambiente que buscas en tu cuarto de baño. En Persibur somos especialistas en la instalación de mamparas en Castellón.

Son estructuras que se pueden introducir tanto en el baño como en cualquier otro lugar de la casa y crean un ambiente que marca la diferencia respecto a las antiguas cortinas o otras separaciones. La superficie de la mampara puede ser transparente, traslúcida u opaca de múltiples colores y diseños.

Las mamparas para platos de ducha son las más habituales hoy en día, las tienes disponibles en diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara al hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas para hidromasajes de diferentes materiales y acabados. Realizamos la instalación de su mampara para hidromasaje al hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Disponemos de un gran abanico de mamparas abatibles de diferentes materiales y acabados. La instalación de estas mamparas abatibles permiten que las puertas de la mampara se abran.

 

Nuestros modelos de mamparas abatibles están disponibles con múltiples acabados de perfilería y cristales. Este tipo de mamparas también se conocen como mamparas con puertas plegables y son una genial idea para mejorar la estética visual de su cuarto de baño.

Además contamos con una holgada selección de mamparas correderas ideales para pequeños espacios en los que es indispensable reducir la estructura.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado en mamparas, con los más altos estándares de calidad. Asimismo instalamos mamparas de baño frontales cuando las necesidades lo exijan ya sea en bañeras, platos de ducha, columnas de hidromasaje…

Las mamparas semicirculares se siguen utilizando mucho a día de hoy y se pueden encontrar en muchos cuartos de baño, son los más convenientes para los platos de ducha semicirculares. Lo último en mamparas son las mamparas Walk-in en las que el cristal esta fijo y constituye un elemento con mucho carácter dentro de un baño. Es la instalación de moda en los últimos años. En Persibur también nos encargamos de realizar mamparas de tamaños especiales y a medida.

Persibur cuenta con más de 25 años de experiencia en la instalación de mamparas de cristal en toda la provincia de Castellón no dude en llamarnos y le daremos presupuesto para su instalación.

 

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE MAMPARAS

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en mamparas de ducha de todos los tipos, esquineras, frontales y utilizando los mejores materiales Profiltek, Saxun…

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Estores

Los estores son cortinas finas que se despliegan verticalmente, una solución ideal para tamizar la luz que entra por la ventana, aportando a su vez un toque distintivo a nuestro hogar.

Celosías regulables

Las celosías regulables son una de las opciones más demandadas para aplicaciones en las que no se cuenta con la instalación del hueco de la persiana o no se quiera hacer.

Instalación de ventanas

Con más de 10 años de experiencia colocando y montando ventanas, en Persibur contamos con gran variedad de ventanas disponibles tanto en forma como en materiales.