964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Cortinas

Instalamos cortinas de todo tipo en Castellón y provincia, cortinas para oficinas, visillos, cortinas de exterior, cortinas de cualquier material y siempre de las mejores marcas sin olvidar la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre que cortinas son mejores para ti.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Cuando llega el momento de elegir las cortinas para nuestra casa o también para otras estancias nos surgen muchas preguntas. Lo primero que tenemos que tener claro es que son una parte importante de la ambientación de la casa y ayudan a generar el ambiente que busquemos para cada estancia.

¿Pero entonces qué cortinas compro? Visillos, caidas, con barra o riel, o mejor un estor enrollable… Hay que prestar atención al resto de la decoración y a la distribución del espacio, ya que en función de esto podemos colocar una cosa u otra. Las cortinas que resultan perfectas en una estancia, pueden dar una sensación catastrófica en otro.

En Persibur llevamos muchos años instalando cortinas y aconsejando a nuestros clientes cual es la mejor cortina para ellos si te pones en contacto con nosotros te pondremos al día de las últimas novedades y de las decoraciones más actuales en este sentido. Pero de todas formas te adelantamos algunos consejillos.

Elige algo sencillo, las cortinas son importantes pero no van a ser el elemento más importante de la decoración. Atrás quedaron las cortinas voluminosas con metros y metros de tela que reducían el espacio. Algo ligero pero elegante va a ser un acierto seguro.

 

 

 

 

Las cortinas con barra son una de las más populares y a la vez una de los tipos más prácticos de cortinas que hay, queda bien tanto en ambientes clásicos como más modernos. Dentro de las cortinas con barra, los ollados es una buena opción para decoraciones modernas y de diseño, entra menos cantidad de tela que con otras confecciones y no saturan el ambiente. La mejor opción estética es dejarlas largas a unos 5 cm del suelo.  Siempre hay que evitar que las cortinas se arrastren por el suelo.

Si buscas una opción completamente discreta es mejor optar por un estor o una cortina enrollable. Los enrollables encajan muy bien en ambientes de diseño más vanguardista y minimalista, y obviamente también en espacios pequeños donde las cortinas restan dimensión aparente. Para una oficina tendrás que valorar, si el espacio en el que están las cortinas está de cara al público o no. Tal vez te interese dar un mensaje u otro a tus clientes a través de la ambientación. Si es puramente para oficina lo mejor es optar por los colores neutros y por cortinas bastante opacas para evitar un exceso de luz que dificulte el trabajo o provoque reflejos.

Para las estancias juveniles puedes arriesgar con el color. Un estor llamativo puede ser la clave. También puedes hacerlo más neutro y colocar una greca de color que coordine con la decoración. Para las niñas las cortinas vaporosas son ideales y crean un ambiente de princesas.

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE CORTINAS

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en cortinas de todos los tipos, personalizables, de jardín…

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Persianas venecianas

Las persianas venecianas son elementos de protección frente al sol, que nos ayudan a modular la luz y nos aportan un toque de diseño único en nuestro hogar. En Persibur te aconsejamos sobre que tipo de persiana te interesa

Estores

Los estores son cortinas finas que se despliegan verticalmente, una solución ideal para tamizar la luz que entra por la ventana, aportando a su vez un toque distintivo a nuestro hogar. En Persibur te aconsejaremos sobre ellos.

Mosquiteras

Seguramente ya estés harto de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquitos o insectos. En Persibur podemos colocar unas buenas mosquiteras a tu gusto para que evites tener que rascarte tras una picadura