964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Puertas de Garaje

Instalamos todo tipo de puertas de garaje en la provincia de Castellón, puertas seccionales, puertas basculantes, puertas abatibles, puertas correderas y puertas enrollables. Además, te ofrecemos los materiales y productos con la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre el tipo de puerta ideal para tus necesidades.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Una puerta de garaje es un elemento muy importante a tener en cuenta en nuestro hogar, ya que consigue hacer más sencilla nuestra rutina del día a día, por lo que es imprescindible elegir la que mejor nos convenga. Si estás pensando en cambiar tu antigua puerta de garaje por que se ha deteriorado o simplemente necesitas una puerta para tu obra de nueva construcción, te podemos ayudar a elegir la puerta ideal, por que en Persibur somos especialistas en instalación de puertas de garaje en Castellón.

La ubicación, el clima o el tipo de construcción son solo algunos de los factores que se deben tener en cuenta al determinar qué tipo de puerta de garaje es el adecuado. Dependiendo de la región en la que viva, es posible que deba elegir una opción que resista mejor las cargas del viento, o un material más resistente y que necesite un menor mantenimiento.

La elección de una puerta de garaje manual o automática también es muy importante, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Si queremos una solución sencilla y económica, la puerta manual es perfecta, ya que al no disponer de motor es más difícil que se estropee, en cambio, si necesitamos darle un gran uso o simplemente apostamos por la comodidad, deberemos elegir una puerta automática, la cual  permite accionarse a distancia mediante control remoto.

En Persibur somos especialistas en la medición e instalación de puertas de garaje, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Si quieres saber más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la puerta de garaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Los 5 tipos de puerta de garaje que puedes encontrar son:

Puertas de garaje basculantes: el tipo de puerta más común a nivel nacional, que se caracteriza por quedar completamente horizontal al techo una vez abierta. Estas puertas ofrecen una gran seguridad y resistencia.

Puertas de garaje seccionales: Son, junto con las basculantes, las puertas más usadas en España. Su principal ventaja es el poco espacio que necesita, tanto dentro como fuera del garaje, además, también hay que destacar el gran aislamiento térmico y acústico que proporcionan.

Puertas de garaje abatibles: Este también es un sistema muy usado en España, sobretodo en garajes comunitarios. La puerta puede estar compuesta por una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical, donde es necesario un gran espacio interior para la apertura de la misma.

Puertas de garaje enrollables: Aunque su uso está más bien pensado para comercios, también podemos usarlas como puerta de garaje. Similares a una persiana, son muy manejables y ocupan poco espacio.

Puertas de garaje correderas: Esta opción necesita de un gran espacio en la pared, ya que la puerta se va a desplazar lateralmente. Su principal uso es el cierre de una propiedad, permitiendo o no el acceso a la misma.

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE PUERTAS DE GARAJE

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos de instalación de puertas de garaje, con apertura manual y automáticas, y con todo tipo de materiales, madera, metálicas, pvc, aluminio…

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular? ¿Eres un profesional? Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Puertas plegables

Las puertas plegables son una solución práctica y eficaz dónde se necesita una separación de espacios y no se dispone de mucho espacio. Las puertas plegables las podemos encontrar en espacios como oficinas y en viviendas

Mámparas

Las mamparas de cristal o de otro material son indispensables en cualquier baño. Básicamente son estructuras que dividen dos espacios y evitan que se acumule agua fuera del plato de la ducha o  de la bañera.

Pérgolas bioclimáticas

Actualmente las pérgolas bioclimáticas son una de las mejores soluciones para exteriores que busquen un estilo moderno y atemporal, con líneas neutras y estilosas. Son sin duda, la solución ideal para terrazas.