964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Persianas Venecianas

Instalamos persianas venecianas en toda la provincia de Castellón, con productos de la mejor calidad. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre que tipo de persiana es mejor para ti.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Las persianas venecianas son elementos de protección frente al sol, que nos ayudan a modular la luz y nos aportan un toque de diseño único en nuestro hogar. Pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tipo de persiana veneciana nos interesa, dependiendo de la decoración de nuestro hogar, funcionalidad,…etc. En Persibur somos expertos en la instalación de persianas venecianas, así que déjate aconsejar por nuestros expertos en el sector, aún así, aquí tienes algunos consejos.

Es importante tener en cuenta que estas persianas están más bien pensadas para su uso en interior, aunque también las hay para exterior, y que además de ayudarnos a lidiar con los rayos solares y la luz externa que entra en nuestro hogar, también nos proporcionan intimidad cerrando completamente un espacio.

Como están fabricadas con listones de madera, bambú, aluminio o vinilo, y no con un tejido continuo como las cortinas, rara vez es necesario levantar toda la persiana, a menos que necesitemos abrir la ventana que están cubriendo.

La longitud y el ancho de las persianas están dimensionados para encajar dentro del marco de la ventana. Las persianas vienen en muchos colores y muchos tonos de madera, aunque por el momento no pueden tener motivos o estampados. Como bloquean la luz de manera muy efectiva, las persianas son una buena opción para el dormitorio, comedor e incluso para una oficina de trabajo.

A la hora de mantener el calor en una estancia, las persianas venecianas no son tan eficientes energeticamente si las comparamos con una cortina u otro tipo de persiana. Los pequeños huecos entre cada listón permiten que el aire caliente se escape, reduciendo las capacidades de aislamiento. Sin embargo, los requisitos de aislamiento varían a lo largo de cada espacio y es posible que las habitaciones como el baño, la cocina y la galería no requieran los mismos niveles de aislamiento que las habitaciones y las salas de estar.

Hay que destacar que durante los meses de verano, las persianas venecianas pueden estar parcialmente cerradas, lo que permite la entrada de luz al tiempo que bloquea el calor del sol. Las ventanas orientadas al norte, en particular, pueden beneficiarse del uso de persianas venecianas para un máximo aprovechamiento.

Las persianas venecianas se están poniendo de moda y es que gracias a los acabados que presentan, madera, aluminio o imitación de la madera, consiguen crear un espacio único que se adapta a cada hogar. Si tienes dudas o necesitas una medición y un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros, tienes a tu disposición a todo un equipo de expertos con más de 20 años en el sector.

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE PERSIANAS VENECIANAS

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos de instalación de persianas venecianas, con diferentes tipos y con los mejores materiales…

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Estores

Los estores son cortinas finas que se despliegan verticalmente, una solución ideal para tamizar la luz que entra por la ventana, aportando a su vez un toque distintivo a nuestro hogar.

Celosías regulables

Las celosías regulables son una de las opciones más demandadas para aplicaciones en las que no se cuenta con la instalación del hueco de la persiana o no se quiera hacer.

Instalación de ventanas

Con más de 10 años de experiencia colocando y montando ventanas, en Persibur contamos con gran variedad de ventanas disponibles tanto en forma como en materiales.