964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Persianas de PVC y aluminio

Instalamos persianas de PVC y aluminio poliuretano de todo tipo en Castellón y provincia, persianas con varios tipos de anclajes y cierres para hacer el acceso cómodo al cajón de la persiana y así poder mantenerlas y limpiarlas fácilmente. Nuestras persianas de PVC y aluminio poliuretano ofrecen la mayor calidad al menor coste posible. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre qué persiana te conviene más a tu hogar o negocio.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Nuestras persianas de PVC y aluminio poliuretano han sido construidas con la última tecnología y bajo estrictos controles de calidad de manera que algunas de ellas cuentan incluso con la Certificación ISO 9001 de AENOR. Cada una de las persianas tiene unas aplicaciones dependiendo del uso que se vaya a hacer de ellas. Desde Persibur podemos ayudarte a elegir qué tipo de persiana te conviene más, nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

Las persianas de PVC o aluminio poliuretano son uno de nuestros productos estrella por lo que tenemos gran variedad de acabados y diseños disponibles, para que te resulte fácil encontrar la que más se adecua a tus gustos o preferencias.

Nuestras persianas de aluminio poliuretano han sido desarrolladas con material de extrusión de gran espesor que tiene múltiples posibilidades de diseño y una excelente capacidad de aislamiento. Además, se pueden combinar con el color a elegir y facilitan la instalación de lamas tanto de seguridad como térmicas.

Las persianas de PVC son estéticamente muy parecidas a las de aluminio poliuretano pero con mayor facilidad de trabajo debido a su posible combinación entre PVC y aluminio poliuretan. En cambio, si buscamos unas persianas de PVC integrales, sus cantos redondeados ofrecen una estética distinta a la convencional.

Las persianas de PVC y aluminio poliuretano permiten combinar ambos materiales para conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico que se puede imaginar. El sistema de cierres y anclajes han avanzado mucho en la última década, de manera que se evita cualquier tipo de filtración de agua o aire. Aunque el aluminio sea más complicado de moldear que el PVC, la mezcla de los dos favorece conseguir diseños más personalizados.

Como hemos mencionado, el acceso al interior es muy fácil para que en caso de avería o limpieza, la maniobra sea sencilla por ambas caras.

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE PERSIANAS DE PVC Y ALUMINIO

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos montando persianas de PVC y aluminio en distintas localizaciones de la provincia de Castellón y con acabados diferentes.

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Estores

Los estores son cortinas finas que se despliegan verticalmente, una solución ideal para tamizar la luz que entra por la ventana, aportando a su vez un toque distintivo a nuestro hogar.

Celosías regulables

Las celosías regulables son una de las opciones más demandadas para aplicaciones en las que no se cuenta con la instalación del hueco de la persiana o no se quiera hacer.

Instalación de ventanas

Con más de 10 años de experiencia colocando y montando ventanas, en Persibur contamos con gran variedad de ventanas disponibles tanto en forma como en materiales.