964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Ventanas

Instalamos y colocamos ventanas de todo tipo en Castellón y provincia, de aluminio, de PVC, ventanas atornilladas, forradas, o también de obra. Nuestras ventanas son selladas contra el agua y el aire externo gracias a la espuma de poliuretano y polímeros con grandes acabados.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Con más de 25 años de experiencia colocando y montando ventanas, en Persibur contamos con gran variedad de ventanas disponibles tanto en forma como en materiales tipo aluminio o PVC. Todas nuestras persianas están selladas contra el agua y los efectos adversos como el viento o temporales de nieve. Para conseguir un sellado de primera confiamos en la espuma de poliuretano y materiales más específicos como polímeros de alta resistencia que además, ofrecen buenos acabados.

Elegir una buena ventana es esencial para cualquier hogar o negocio si buscamos un aislamiento adecuado a nuestras necesidades. No siempre lo más caro es lo mejor, y conocemos todas las variedades disponibles para asesorarte mejor en la decisión de colocar una ventana en tu casa.

Para elegir la ventana correcta hay que tener en cuenta tres aspectos básicos: el aislamiento, los materiales del acabado y la manera de apertura. El aislamiento está asegurado en todas nuestras ventanas porque entendemos que es algo muy importante para mantener el calor en invierno y el fresquito en verano.

El acabado de los materiales los eliges tú, y nosotros podemos darte ideas de qué te conviene más en función de donde se coloque la ventana. Las ventanas de PVC son una gran opción debido a su excelente aislamiento tanto térmico como acústico. Es un tipo de material que se lleva usando desde hace relativamente poco tiempo por eso se considera de última tecnología.

Finalmente, la apertura de la ventana es algo que hay que considerar para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda o negocio y economizar espacio.

Pregúntanos sin compromiso para instalar cualquier tipo de ventana en la provincia de Castellón. Sea cual sea la ventana que estás buscando en Castellón, desde Persibur podemos ayudarte.

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE VENTANAS

En la galería inferior mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en ventanas tanto atornilladas, fijadas como de obra. Recuerda que todas nuestras ventanas están aisladas completamente del exterior.

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Persianas venecianas

Las persianas venecianas son elementos de protección frente al sol, que nos ayudan a modular la luz y nos aportan un toque de diseño único en nuestro hogar. En Persibur te aconsejamos sobre que tipo de persiana te interesa

Cortinas

Cuando llega el momento de elegir las cortinas para nuestra casa o también para otras estancias nos surgen muchas preguntas. Lo primero que tenemos que tener claro es que son una parte importante de nuestra casa.

Mosquiteras

Seguramente ya estés harto de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquitos o insectos. En Persibur podemos colocar unas buenas mosquiteras a tu gusto para que evites tener que rascarte tras una picadura