964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Toldos

Instalamos toldos de cualquier clase en Castellón y provincia, toldos de ondas, toldos de vela, toldos articulados, toldos cofre, capotas y túneles, toldos de punto recto… y lo hacemos ofreciéndote los materiales y marcas de la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre que mampara es mejor para ti.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Si piensas  instalar un toldo nuevo o en cambiar el toldo que tienes, para un momento a pensar antes de tomar una decisión precipitada. Debes escoger la solución que más se te adapte, y para esto en Persibur, como instaladores de toldos con más de dos décadas de experiencia te podemos ayudar a elegir. A lo largo de los años hemos encontrado clientes que se limitan a escoger el tipo de toldo que más les gusta estéticamente, sin pensar en el sistema que efectivamente les es más. Si te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tus necesidades te explicaremos los diferentes sistemas de toldos que existen en el mercado, para que puedas escojer el que realmente necesitas. Confía en nuestra experiencia y encuentra el toldo ideal para ti.

 

Existen varios tipos de toldo, y posibilidad de personalización de lonas, algo muy solicitado tanto por gusto personal como por exigencias de la comunidad de vecinos. Y en Persibur podemos ofrecerte la personalización que necesites. Los tres modelos de toldos más frecuentes son: los toldos de capota, los toldos de brazo articulado y los toldos verticales. También debemos mencionar el cada vez más habitual toldo tipo cofre en esta clasificación. Los toldos de punto recto son los más comunes en las ventanas de muchas ciudades como por ejemplo Madrid. Es un toldo simple de brazos fijos, que garantiza una buena sujeción una vez abierta y que el viento prácticamente no lo pueda dañar.

 

 

Los toldos de brazo articulado en contraste con el anterior, tienen brazos articulados. Hecho que aumenta las posibilidades del toldo pero resta firmeza a la instalación. Son más manejables y pueden adoptar muchas posiciones. Son una gran solución en terrazas de grandes dimensiones. Uno de los toldos más solicitados en muchas localidades son los toldos de capota. Estos toldos no son tan manejables, pero a cambio ofrecen una mayor defensa frente al sol. La estructura cubre toda la ventana, y la luz no puede entrar por los laterales, algo que ocurre realmente con otros tipos de toldo como los de punto recto.

 

Los toldos verticales son una solución genial para terrazas de negocios como restaurantes, bares, hoteles… Este toldo se desliza verticalmente hacia abajo y entre sus posibilidades no sólo se encuentra cubrir el sol, también protege eficazmente contra el viento.

 

La última creación en el sector del toldo es el sistema de protección mediante cofre. En Persibur contamos con toldos de brazo articulado con cofre protector incluido, el cual se protege la lona completamente de la intemperie. De este modo la lona estará protegida del viento, lluvia, granizo, aves etc. Si estás pensando en adquirir un toldo no te lo pienses y contáctanos!

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE TOLDOS

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en toldos de todos los tipos, articulados, de ondas, tipo cofre, alto standing …

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Puertas de garaje

Si estás pensando en cambiar tu antigua puerta de garaje por que se ha deteriorado o simplemente necesitas una puerta para tu obra de nueva construcción.

Celosías regulables

Las celosías regulables son una de las opciones más demandadas para aplicaciones en las que no se cuenta con la instalación del hueco de la persiana o no se quiera hacer.

Cortinas

Cuando llega el momento de elegir las cortinas para nuestra casa o también para otras estancias nos surgen muchas preguntas. Lo primero que tenemos que tener claro es que son una parte importante de nuestra casa.