964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de puertas plegables

Vendemos e instalamos puertas plegables de todo tipo correderas, sobre guías, dobles y simples. Instalamos en Castellón y provincia, puertas plegables para pasillos, armarios, galerías… Te ofrecemos los mejores materiales y la mejor relación calidad precio. Consúltanos.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Las puertas plegables son una solución práctica y eficaz dónde se necesita una separación de espacios y no se dispone de mucho espacio. Las puertas plegables las podemos encontrar en espacios como oficinas y en viviendas y es aquí donde tienen mayor utilidad tanto para dividir un pasillo, separar la zona de la lavadora del resto de la galería o sustituyendo a una puerta abatible normal para ganar espacio.

Hay que tener en cuenta que no son adecuadas para contacto con el exterior, ya que su mecanismo se puede debilitar por la acción del viento. Las puertas plegables pueden ser una sola hoja, ideales cuando se quiere cubrir el ancho de una puerta simple o de doble hoja cuando lo que se busca es cubrir una distancia superior a 1 metro. En Persibur te podemos aconsejar la mejor solución para ti a través de nuestro teléfono de atención.

Otro factor importante a la hora escoger una puerta plegable corredera son las guías. Existen puertas con guías inferiores únicamente, con guías superiores y con guías tanto arriba como abajo. La mejor solución para nosotros dependerá de la rigidez que busquemos en la puerta y sobre todo del tránsito por la puerta, es decir, si una guía en el suelo pensamos que nos va a molestar o no.

Los materiales en los que podemos encontrar las puertas plegables, también llamadas puertas correderas son variados. Existen puertas de  madera contrachapada, una opción económica e ideal para interior, puertas en aluminio que puede ser lacado o sin lacar y también existen puertas de resinas poliméricas aunque estas no son tan frecuentes. También podemos encontrar cristal en las lamas, una opción muy interesante si deseamos que la luz cruce los dos ambientes.

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE PUERTAS PLEGABLES

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en puertas plegables, con varios tipos de estas y usando distintas configuraciones

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Persianas venecianas

Las persianas venecianas son elementos de protección frente al sol, que nos ayudan a modular la luz y nos aportan un toque de diseño único en nuestro hogar. En Persibur te aconsejamos sobre que tipo de persiana te interesa

Cortinas

Cuando llega el momento de elegir las cortinas para nuestra casa o también para otras estancias nos surgen muchas preguntas. Lo primero que tenemos que tener claro es que son una parte importante de nuestra casa.

Mosquiteras

Seguramente ya estés harto de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquitos o insectos. En Persibur podemos colocar unas buenas mosquiteras a tu gusto para que evites tener que rascarte tras una picadura