964 514 311 persibur@persibur.es

Instalación de Celosías regulables

Instalamos celosías regulables y mallorquinas de todo tipo en Castellón y provincia, con lamas de aluminio lacado y una amplia gama de personalización. Contamos con las primeras marcas y fabricantes del sector garantizando siempre la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre que celosía es mejor para ti.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

Las celosías regulables junto a las mallorquinas son una de las opciones más demandadas para aplicaciones en las que no se cuenta con la instalación del hueco de la persiana o no se quiera hacer. Son una solución que al tener lamas orientables o regulables en dirección a la calle nos permiten controlar la entrada de luz a la estancia. Actúan por tanto, como persiana completamente opaca y como cortina.

En viviendas unifamiliares son quizá la opción más utilizada por su facilidad de instalación practicidad y acabado exterior. En Persibur contamos con más diez años instalando celosías regulables, junto a muchos otros tipos de celosías. Si tienes alguna duda sobre que celosía elegir o que celosía es mejor para tus necesidades. Puedes encontrar nuestro teléfono arriba de todo. Las celosías que actúan como persiana tienen muchas variaciones en función de varías condiciones.

Podemos encontrar celosías plegables que nos permiten recoger toda la estructura de la celosía para de esta forma despejar todo el frontal, es una opción que podemos usar en ventanas grandes y sobretodo en balcones, siendo una opción muy cálida. También podemos encontrar celosías abatibles verticalmente que utilizan raíles para deslizarse y a su vez tienen las lamas orientables.

Para accesos al exterior como puede ser al jardín o a una galería la solución más elegante es una celosía fija, es muy común encontrar este tipo de celosía en madera o algún otro material noble. La celosía más utilizada en edificios tanto institucionales como empresariales son las celosías con forma de ala de avión que siempre son fabricadas en aluminio y ofrecen una durabilidad excelente. Este tipo de celosía lo podemos encontrar tanto fija como orientable.

 

ÚLTIMAS INSTALACIONES DE CELOSÍAS REGULABLES

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en celosías de todos los tipos, plegables, fijas y de los mejores materiales…

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PROVINCIA

Burriana

Villarreal

Onda

Almazora

Oropesa

Castellón

Vinaroz

Benicasim

Almenara

Vall de Uxó

Segorbe

Nules

Moncofar

Alcora

Benicarló

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 514 311

+34 964 510 209 (fax)

OTROS SERVICIOS

Puertas de garaje

Si estás pensando en cambiar tu antigua puerta de garaje por que se ha deteriorado o simplemente necesitas una puerta para tu obra de nueva construcción, te podemos ayudar a elegir la puerta ideal.

Cortinas

Cuando llega el momento de elegir las cortinas para nuestra casa o también para otras estancias nos surgen muchas preguntas. Lo primero que tenemos que tener claro es que son una parte importante de nuestra casa.

Instalación de toldos

Si piensas  instalar un toldo nuevo o en cambiar el toldo que tienes, para un momento a pensar antes de tomar una decisión precipitada. Debes escoger la solución que más se te adapte, y para esto en Persibur