Instalación de toldos Benicàssim

Asesoramos al cliente buscando la solución que más se adapte a su necesidad, por eso si estás pensando en  cambiar o instalar un toldo nuevo en tu vivienda o negocio, cuenta con nuestros más de 20 años de experiencia como instaladores de toldos.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

En Persibur contamos con el servicio de venta e instalación de toldos en Benicàssim

Visítanos en nuestra tienda y te explicaremos la amplia variedad de sistemas de toldos que existen y la posibilidad de personalización de las lonas para que puedas escoger el resultado que realmente se amolde a lo que buscas, sin olvidar de armonizar la técnica y la estética, teniendo en cuenta el gusto personal y las exigencias colectivas.

Los modelos de toldos más frecuentes son:

Toldos de capota: este sistema es una buena opción para ventanas y escaparates pequeños. Los mismos ofrecen una mayor protección frente al sol, cubriendo la ventana de forma frontal y lateral.

Toldos de brazo articulado: como bien indica su nombre al ser articulado son más manejables y pueden adoptar muchas posiciones; su estructura permite subir y bajar la lona de forma manual o motorizada. 

Toldos verticales: también llamados toldos de telón,son toldos de guías fijas laterales que se deslizan verticalmente hacia abajo, brindando así una protección eficiente no solo del sol, sino también de la lluvia o el viento.Este modelo generalmente se instala en los comercios de hostelería.

Toldos cofre: este sistema es uno de los más nuevos del mercado. Los toldos cofre se caracterizan por ser versátiles, ya que se pueden instalar mediante fijación frontal y de techo, adaptándose así a diversos ambientes. Además son uno de los modelos con mayor durabilidad, ya que la estructura y los brazos articulados están permanentemente protegidos alargando así la vida útil del mismo, y proporcionando un elegante aspecto visual integrando el toldo al entorno.

DECORACIÓN DE INTERIORES BENICÁSSIM

 Mamparas

Puertas Plegables

Pérgolas Bioclimáticas

Ventanas

Celosías Regulables

Cortinas

 Persianas

Venecianas

Persinas PVC y Aluminio

Toldos

Puertas de garaje

Estores

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 510 209