La solución en instalación de toldos

¿Estás pensando en cambiar o instalar un toldo nuevo? En Persibur nos gusta asesorar al cliente buscando la solución que más se adapte a su necesidad. Como instaladores de toldos contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan, ofreciendo el mejor servicio en instalación de toldos en Castellón y provincia.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…
Visitanos en nuestra tienda y te explicaremos la amplia variedad de sistemas de toldos que existen y la posibilidad de personalización de las lonas para que puedas escoger el resultado que realmente se amolde a lo que necesitas, sin olvidar de armonizar la técnica y la estética, teniendo en cuenta el gusto personal y las exigencias colectivas.

Actualmente los modelos de toldos más frecuentes son:

Toldos de capota: son uno de los más solicitados en muchas localidades, y aunque no son tan manejables, ofrecen una mayor protección frente al sol. Este sistema es una buena opción para ventanas y escaparates pequeños.

Toldos de brazo articulado: como bien indica su nombre al ser articulado son más manejables y pueden adoptar muchas posiciones, este tipo de toldo son una gran solución en terrazas de gran tamaño.

Toldos verticales: son toldos de brazo fijo que se deslizan verticalmente hacia abajo brindando así una protección eficaz no solo del sol, sino también de la lluvia o el viento; este modelo se puede instalar en infinidad de ambientes.

Toldos cofre: este sistema revolucionario permite una total protección del sol, de la lluvia, la humedad y el viento. Los toldos cofre se caracterizan por ser uno de los modelos con mayor durabilidad, ya que la estructura y los brazos articulados están permanentemente protegidos alargando así la vida del toldo y proporcionando un elegante aspecto visual integrando el toldo al exterior de la terraza.

¿Tienes un espacio? Déjanos ayudarte

¡Contáctanos!

DECORACIÓN DE INTERIORES CASTELLÓN

 Mamparas

Puertas Plegables

Pérgolas Bioclimáticas

Ventanas

Celosías Regulables

Cortinas

 Persianas

Venecianas

Persinas PVC y Aluminio

Toldos

Puertas de garaje

Estores

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 510 209