Tus cortinas de cristal en Castellón

Si estás buscando un cerramiento de gran funcionalidad para la terraza de tu vivienda o negocio, las cortinas de cristal son la solución ideal que te permitirán disfrutar de ese ambiente en cualquier época del año, creando un entorno seguro de diseño y estilo.

Instalamos en Castellón y provincia

Burriana, Villarreal, Onda, Almazora, Oropesa, Nules, Moncofar, Castellón, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicasim, Alcora, Almenara, Segorbe…

¿Qué son las cortinas de cristal?

Son un conjunto de paneles de cristal que se deslizan sobre rieles, permitiendo así el cerramiento de cualquier terraza o balcón, sin perder la luminosidad natural, ni las vistas al exterior, gracias a que sus hojas carecen de marcos de aluminio; al mismo tiempo que permiten una adecuada ventilación, ya que los paneles se pliegan totalmente hacia adentro, siendo muy fácil su limpieza y mantenimiento además de ser sumamente económico. Este último solo necesita de una buena lubricación de spray de silicona en sus partes plásticas.

Su funcionalidad es muy sencilla ya que son suaves y ligeras; los paneles se deslizan independientemente unos de otros hasta quedar plegados a un lado; con la posibilidad de bloquearlos para que no se muevan.

El cerrar una galería, terraza o balcón con cristales, nos brinda muchas ventajas

  • se logra ampliar el espacio de la vivienda, quedando integrado de esta manera en el entorno, permitiéndonos así aprovecharla para infinidad de usos independientemente del clima y en cualquier época del año.
  • el tipo de vidrio templado nos ofrece seguridad y protección, al mismo tiempo que nos obsequia calma y bienestar gracias al aislamiento acústico y térmico.
  • si tienes niños acristalar tu terraza y convertirla en un espacio seguro para el juego es una excelente opción.

Más información de nuestras cortinas de cristal

¡No lo dudes más! Si quieres disfrutar de tu terraza como nunca antes lo habías hecho, contacta con nosotros o visítanos en nuestra tienda en Burriana y te ayudaremos a confeccionar un presupuesto a tu medida.

¡Contáctanos!

DECORACIÓN DE INTERIORES CASTELLÓN

 Mamparas

Puertas Plegables

Pérgolas Bioclimáticas

Ventanas

Celosías Regulables

Cortinas

 Persianas

Venecianas

Persinas PVC y Aluminio

Toldos

Puertas de garaje

Estores

¿Eres un particular?¿Eres un profesional?Llámanos.

En Persibur trabajamos con particulares y profesionales a los que les ofrecemos nuestros productos. Si estás interesado en cualquier producto o servicio seas particular o profesional podemos ayudarte.

+34 964 510 209